Celaya, Gto. Sep. 18.- Cuando comenzó a llover anoche, un hombre aceleró un poco a su moto para ir a su casa, pero nunca pensó que jamás llegaría, pues sicarios lo seguían, lo interceptaron, le dieron varios disparos y antes de caer, la vida lo abandonó.
Estos sangrientos hechos, que desgraciadamente forman ya la parte aterradora de la vida coridiana de los celayenses, se registró en la colonia Viñas de la Herradura poco después de las 21 horas, precisamente sobre la calle Pepino.
Testigos dijeron que al mismo tiempo en que hicieron los disparos, los delincuentes que iban en moto, simplemente aceleraron su vehículo para perderse entre las calles de la colonia, sin encontrar ningún obstáculo
Cuando cayó, la víctima, que iba en una motoneta, quedó encendida, con la luz encendida, incluso cuando minutos después llegaron los elementos de la Guardia Nacional junto con los paramédicos que confirmaron su muerte.
En la zona en la que también se en uentra el Centro de Apoyo para Mujeres, se colocó el perímetro en el que posteriormente los peritos integraron con elementos de evidencia, integrar la carpeta de investigación.
Al terminar algunos minutos más tarde, con la calle cerrada a la circulación, se ordenó embalar el cuerpo para enviarlo al Semefo en donde se le practicaría la autópsia legal que le corresponda.