Celaya, Gto. Sept. 9.- Un hombre joven que estaba a punto de retirarse a su casa luego de departir unos momentos con sus amigos y vecinos de la colonia, fue acribillado a balazos esta noche, por sujetos que de inmediato se dieron a la fuga.
El reporte de los vecinos y algunos testigos, fue poco antes de las 23 horas, cuando los delincuentes llegaron en una moto y al tener a su víctima “a tiro”, les hicieron varios disparos para de inmediato darse a la fuga y perderse en la oscuridad de la noche.
Al parecer, los delincuentes ya lo buscaban, y cuando la localizaron sobre la calle Anis, del Fraccionamiento del Bosque, le dispararon varias veces y la víctima cayó frente a una vivienda con heridas sangrantes y mortales.
Los vecinos dijeron que hicieron el reporte a Emergencias del 911, y que mientras llegaban los paramédicos con los elementos de la Guardia Nacional, la víctima estaba en agonía con una dificil respiración.
Sin saber los mínimos auxilios, solo optaron, según dijeron, poner su cuerpo bocabajo para evitar que la sangre que emanaba de nariz y boca, le impidiera respirar, aunque una bala le perforó el pulmón derecho, según se vio una herida en la espalda.
No precisaron si en el tiempo en que llegaron los paramédicos con la Guardia Nacional todavía alcanzarían a prestarle los primeros auxilios, aunque si dijeron que “estaba muy grave”.
Este hecho violento se suma a los que a diario se registran en el municipio, aunque el de hoy, “se retrasó hasta la noche”, luego de que durante el día no se reportaron en el municipio, según los observadores.