
Celaya, Gto. Mar. 26.- La víctima “infalible”’de la violencia local se registró hoy poco antes del mediodía, cuando un hombre fue ejecutado a balazos en el barrio de la Resurrección, a un lado del templo, según se informó.
Testigos dijeron que escucharon fuertes y múltiples disparos que generaron pánico entre comerciantes y transeúntes, aunque la agresión que dejó un hombre muerto, fue dentro de una casa de huéspedes.
El ataque se registró poco antes del mediodía, cuando se reportaron los disparos en la esquina de Jaime Nunó y José María Pino Suárez.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron a los pocos minutos junto con paramédicos para atender a la víctima, pero solo confirmaron su deceso, y colocaron el perímetro de la zona.
Algunos testigos indicaron que dos sujetos que viajaban en moto, al parecer ya tenían identificada a su víctima y al tenerla en la mira, le hicieron varios disparos, y salir en fugar a gran velocidad.
Agentes de Investigación y peritos, estuvieron en el lugar y trabajaron para obtener evidencias e integrar la carpeta de investigación.
Luego de terminar, se ordenó embalar el cuerpo para enviarlo al Semefo en donde le practicarían la autopsia legal que corresponde.