Tarimoro.- Con una inversión de 240 mil 186 pesos, el munícipe Rafael Ramírez Tirado y el Director de Desarrollo Social del municipio, Alfredo Loa Medina, pusieron en marcha el programa "Piso Firme" en la comunidad del Aguacate. Dicho programa estará beneficiando a 20 familias tarimorenses de diversos puntos de la localidad.
El objetivo de dicho programa es que los tarimorenses que carezcan de un piso firme en sus viviendas pueda otorgárseles el apoyo para que sus condiciones de vida mejoren, pues se busca que un mayor número de ciudadanos sean beneficiados con los diferentes proyectos que manejan las estancias gubernamentales municipales.
En su mensaje el primer edil Ing. Rafael Ramírez Tirado dijo que durante lo que va de su gobierno se ha estado trabajando para acercar más programas a la ciudadanía tarimorense más necesitada. En este caso sabe que la familia será realmente beneficiada con este piso firme que se le proporcionó, pero se compromete a seguir apoyándolos para que la familia tenga una mejor calidad de vida y no solamente esta sino todas las del municipio.
“Si todos seguimos trabajando como hasta este momento lo hemos hecho podremos hacer más cosas por las familias tarimorenses, pero necesitamos que se acerque y que hagan sus peticiones, pues solamente así podremos darnos cuenta quienes necesitan de los apoyos y no se pierdan”.
La beneficiaria María de los Ángeles Andrade Jiménez comentó que gracias al apoyo que se le brindó sus hijos podrán tener un mejor hogar, pero sobre todo más bonito, en el cual se podrán desarrollar adecuadamente.
Asimismo señaló sentirse muy contenta por el trabajo que esta desempeñando el presidente municipal Ing. Rafael Ramírez Tirado de la mano con su equipo de trabajo de la Dirección de Desarrollo Social, quienes llevaron a cabo el proceso para que se le pudiera otorgar el piso.
“Me siento muy contenta, pero sobre todo agradecida con ustedes, espero que puedan seguir apoyando a más familias con un piso, cuarto, techo, despensa, lo que sea porque muchas familias lo requieren de verdad”.