APASEO EL GRANDE, GTO; El Director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA), Ramón Jiménez Hernández, manifestó que el organismo a su cargo entrará al programa “Servicio de calidad y atención al ciudadano”, con el que se busca que a corto plazo se tengan cambios importantes que representen mejoría, en todo sentido, para los usuarios.
Explicó que dentro del plan de trabajo, se busca eficientar tiempos de respuesta, pero también dar una atención digna y de calidad a cada uno de los usuarios que confían en CMAPA, aspecto que se puso en función desde el primer día de la actual administración.
Jiménez Hernández detalló que a fin de que se logre este objetivo en particular se iniciaron con capacitaciones en las diferentes áreas y en las distintas sucursales, a fin de que el cien por ciento del personal que colabora en el organismo tenga las herramientas necesarias para desarrollar su labor y también poder comunicarse de una manera óptima con los usuarios.
Dichas capacitaciones son conformadas por temas como integración de equipos de trabajo y atención al usuario, en el que se abordan aspectos desde el trato a personas con alguna discapacidad o vía telefónica.
Jiménez Hernández consideró que la labor que se desarrolla en CMAPA se está caracterizando por ser cercana a la población, razón por la que con estas capacitaciones se busca tener mejores resultados que represente la confianza de los usuarios de que pueden acercarse directamente al organismo y con ello recibir una atención personalizada.
Comentó que la siguiente etapa serán algunas inspecciones por parte de personal externo, a fin de cerciorarse de que exista una correcta atención
