Deportivo

Ante Zacatepec saldremos del mal momento, porque hay capacidad: Rodrigo López

CELAYA, GTO: Los Toros repiten en casa con segunda jornada en Liga y la noche del sábado reciben al cuadro de Zacatepec, donde a decir del mediocampista Rodrigo López “tenemos capacidad para salir adelante. No es agradable para nadie, incluyendo la afición, lo que se está pasando, pero tenemos el fútbol para comenzar una buena racha”. 

 

 Al jugarse la sexta jornada del apertura 2018, los dirigidos por Enrique Maximiliano Meza, saltarán a la cancha del “Miguel Alemán Valdés”, éste sábado a las 7 de la noche, con la misión de sumar su primer triunfo del torneo y a partir de ahí comenzar sumar constantemente de a tres puntos.

 

   Bajo un trabajo, fuerte intenso, meticuloso, el cuadro celayense trabajó toda la semana buscando ajustar aquellos detalles que les han faltado para coronar los lapsos de buen fútbol que han tenido en varios encuentros.

 

 Por ello Rodrigo López considera que el sábado están ante una buena oportunidad de conquistar el primer triunfo, no por minimizar lo peligro del rival, sino por la confianza que tienen en la capacidad de los jugadores celayenses y el trabajo que se ha hecho en el campo de prácticas.

 

 Reconoció que luego de la derrota en la jornada anterior, hay dolor “para todos los que formamos éste club, y por supuesto para la afición. No fue grato perder de esa forma, pero ahora estamos centrados en el partido del próximo sábado y sabemos que tenemos las condiciones para mejorar la situación y todos estamos unidos buscando ese triunfo tan necesario”.

 

 El mediocampista de los Toros señaló que saldrán a controlar el partido, a tener la pelota, a ser intensos al momento de atacar, pero también tener mucha seguridad atrás y ser más contundentes “como se había estado jugando creemos que cuando comiencen a caer los goles a nuestro favor, también llegarán los triunfos de manera más constante”.

 

  Deja en claro que no se han guardado nada y que en todos los partidos han dejado todo en la cancha, tal vez de una manera inadecuada, pero para ello ha sido el trabajo de la semana y ante eso existe el optimismo de que éste sábado le darán gran alegría a sus aficionados.