CELAYA, GTO; Regresó a su cargo como regidor, el también candidato a diputado local por Morena por el distrito XV, José Luis Álvarez Alfaro, tras terminar el mes que solicitó como licencia para hacer campaña.
En entrevista, el edil reconoció que por las mañanas realizará las actividades que la regiduría le demande y dedicará sus tardes a continuar con el proselitismo político.
Señaló que de verse favorecido con el voto y ganar la diputación, acudiría a rendir protesta como diputado local el 25 de septiembre y pediría licencia al cargo para volver como regidor hasta el 9 de octubre que concluye el trienio.
Lo anterior, luego de que en su caso, al ser regidor suplente, no hay a quien llamar para que ocupe el cargo en su ausencia, pues el titular de esa regiduría es el actual director regional de programas para el desarrollo, quien desde inicios del trienio se separó del Ayuntamiento.
“Estaremos trabajando en las tardes obviamente una vez que concluyamos nuestras actividades aquí en la regiduría”, señaló.
Comentó que este jueves se realizó el proceso de entrega recepción de la comisión de Seguridad de la que es presidente y se hizo cargo en su ausencia el regidor panista, Carlos Rivas Aguilar quien funge en ella como secretario y este viernes recibiría la de Contraloría y Combate a la Corrupción que ha estado a cargo del regidor Mauricio Hernández Mendoza.

