Celaya

Al quedar fuera del gabinete del gobernador, abre posibilidad de regresar

CELAYA, GTO; Aunque el alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo, expresó su intención por ser parte del gabinete del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, finalmente éste no le extendió la invitación.

Hace unos días, el aún presidente municipal de Celaya manifestó que tenía intención de ser el titular del Instituto Estatal de Cultura.

Pero ayer, el gobernador electo dio a conocer a través de sus redes sociales que dicha dependencia será encabezada por Adriana Camarena Obeso.

“Yo vengo a trabajar por un proyecto para mi ciudad y lo llevamos a cabo, independientemente de ello, yo seguiré trabajando desde la trinchera que siempre lo he hecho, es decir, desde la sociedad civil”, dijo Lemus Muñoz Ledo.

“Seguiré aportando para construir desde dos aspectos: desde la educación y desde la cultura. Sé que termino el día 9 y el día 10 estaremos entregando, y a partir de ellos construir proyectos que sumen a construir un Celaya amable”.

El presidente municipal abrió la posibilidad a trabajar en la función pública si es que tiene la oportunidad.

“Yo no digo que continuaré. Esto es continuo y la vida no termina al concluir mi encomienda con los celayenses, y seguiré haciendo lo mismo. Si se abren otros espacios qué bueno, si no, seguiremos haciéndolo”, señaló.