Política

Acusa candidato intimidaciones con arma de fuego

Celaya, Guanajuato.- Para el adherido candidato a diputado federal por el distrito XII,  del Partido Verde  Ecologista de México (PVEM)  Armando Montiel, los “partidos en el poder no quieren soltar el hueso” por lo que   expuso las amenazas al cual fueron objeto  durante la campaña  incluyendo  colonias como Los Girasoles.

Su compañera candidata a la diputación local, Erika Mandujano, denunció  prácticas negativas  hacia sus propuestas, sin embargo agradeció  a la ciudadanía haberlos escuchado.

Reafirmo Armando Montiel, que las prácticas desleales vienen  como corrupción desde la presidencia municipal, y presidentes de colonos que se prestan para comprar voluntades, por ello exhortó a los  ciudadanos a reflexionar su voto y salir a  emitir su sufragio el día domingo; y una vez que el  recién gobernante llegué invitó a exigirles que cumplan con sus promesas.

Señaló que los demás candidatos solo conocen palabras de moda como el de pobreza extrema, inclusión sin embargo no conocen la realidad.

“La verdadera pobreza extrema se vive en la ciudad de Celaya, no en el campo , en la ciudad, por ello el Partido Verde y sus candidatos conoce la verdadera problemática de Celaya, más allá de lo que nosotros la conocíamos como ciudadanos, es por eso que invitamos desde el principio a  hacer un verdadero equipo de cambio” agregó.

Finalizó reiterando a la población la invitación para salir a votar por el partido verde y sus propuestas realizadas en estos meses de campaña.

Yo me topé con: ¿Por qué no ha ido a mi colonia?, es que ya fui pero no me dejaron entrar y la gente dijo que les dieron calentadores solares, y pintura, y nos empezaron a pedir la credencial de elector a cambio de 500 pesos”.