Celaya; Gto.- El corralón municipal podría estar en servicio hasta medio año, dado que aún resta por emparejar los niveles y la base de rodamiento, así como terminar las obras de las oficinas y sanitarios, pero al menos, ya se dispone del material para concluir los trabajos.
Marco Antonio Hernández Hernández, director de Obras Públicas de Celaya, explicó que una empresa acerera donó mil metros cúbicos de tierra para terminar con el aplanado de los niveles, pero se busca abaratar los costos del traslado del material, dado que solo se dispone de 3 unidades de 14 metros cúbicos y 4 de 7 metros cúbicos.
El Director de Obras Públicas, destacó que también se trabaja con el terminado de las oficinas y sanitarios, donde se hizo una inversión cercana a los 2 millones de pesos, además que recordó que en la administración pasadas se invirtieron 6 millones de pesos para el bardeado perimetral del terreno..
Los trabajos del corralón municipal que estará en el Eje Juan Pablo Segundo comenzaron desde agosto del 2021, un predio de casi una hectárea donde tendrá capacidad de 800 vehículos, además que la Dirección de Tránsito y Vialidad compró dos grúas por 3.6 millones de pesos.⁰


