Deportivo

Garantizan seguridad en partido del Celaya

Celaya, Gto.- La seguridad en la gran final en el torneo Apertura 2022 entre Toros de Celaya y Atlante está garantizada y coordinada por los tres niveles de gobierno.

En reunión celebrada esta tarde en el estadio Miguel Alemán Váldez, entre directivas, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, las fuerzas estatales y federales, se acordó la vigilancia para el partido, que promete un lleno ya que la directiva celayense informó que los boletos se agotaron para la gran final.

Tras los bloqueos, las quemas de autos y balacera en transporte públicos, comentaristas como Félix Fernández han criticado la celebración del partido ya que considera que no existen condiciones para llevarse a cabo el partido.

Sin embargo las autoridades municipales informaron que la celebración de eventos masivos están garantizados para este fin de semana.

Celaya y Atlante de disputan este sábado el título del torneo, luego de un empate sin goles en la ida y la oportunidad para que Celaya se vuelva a coronar en esta liga y ante su gente.