CELAYA, GTO; El director de fiscalización, Ignacio Lomelí Alejandre informó que se encuentran analizando la posibilidad de cambiar de edificio las oficinas de su dirección por considerarlas poco accesibles en donde se encuentran actualmente.
Aunque dijo que aún no hay ninguna opción concreta, precisó que se encuentran revisando varias opciones de inmuebles para poder cambiarse; no adelantó la posible nueva ubicación de sus oficinas.
Indicó que buscan un inmueble que además de cumplir con las características necesarias para albergar la parte administrativa de la dependencia municipal, un almacén para resguardar las mercancías decomisadas, el estacionamiento para los vehículos oficiales que también sea de fácil arribo para los usuarios, con rutas de transporte y cercano a la Zona Centro.
“Tenemos varios comerciantes de la tercera edad nuestras oficinas la atención al público es a partir del primer piso y el tercero de este edificio y no son muy cómodas las escaleras que tenemos para subir y bajar, están mal diseñadas” Agregó.
Finalizó manifestando que en cuanto tengan algún lugar en concreto para la mudanza, notificarán al secretario de seguridad ciudadana, César Armando Vázquez Rivera al ser el jefe directo del área y posteriormente se harían los trámites correspondientes.
Actualmente se encuentran instalados en un edificio que rentan en el centro de la ciudad, en la Calle Madero.




