Sin categoría

Difícil cambiar tendencias en 6 meses: Alcalde

Celaya, Gto.- Javier Mendoza Márquez presidente municipal de Celaya al cumplir seis meses en su administración volvió a pedir paciencia a los ciudadanos para que se noten los cambios en materia de seguridad porque en seis meses -dijo-es muy complicado cambiar las tendencias.

“seis meses es un suspiro en la administración municipal y muy difícil romper tendencias de tantos años, pero creo que se ha avanzado de manera importante e insisto, Celaya tiene muchos nichos de oportunidades que se deben aprovechar”.

El alcalde Mendoza Márquez consideró que todas las dependencias pasan por procesos Y los servidores públicos han respondido a las expectativas que se tenían de ellos y todos son profesionales en sus servicios. “Creo que han hecho un buen trabajo”.

De tal forma que el alcalde volvió a descartar que pudieran darse algunos cambios en cualquiera de las dependencias dado que considero que todos han cumplido con sus objetivos. “Denme tiempo, estamos trabajando incansablemente, siempre es un proceso de mejora continua”.