Cortazar, Gto.- De nueva cuenta esta ciudad se tiñó de sangre, con la ejecución de dos jóvenes hermanos este jueves por la tarde, que tenían su domicilio en la colonia La Joya, cerca del Cerrito Colorado.
Los hechos se registraron poco después de las 15 horas, y de acuerdo con los testigos, los autores fueron dos sujetos que viajaban en motocicleta.
Los disparos fueron directos a sus cabezas, y a decir de los testigos, no se es ucharon muchos balazos, pero si fueron dos, como podría confirmar la necropsia, fueron suficientes para privarlos de la vida.
Algunos vecinos comentaron que uno de los hermanos fue identificado como “Alex” y al otro lo identificaban con un mote, pues tenía una malformación en sus piernas.
Elementos de Seguridad Ciudadana colocaron el perímetro en el que posteriormente trabajaron los peritos de la Fiscalía, quienes se hicieron cargo de recorrer la zona en busca de evidencias que pudieran identificar a los delincuentes.
Posteriormente trasladaron los cuerpos al Semefo en donde se les practicaría la necropsia correspondiente, de acuerdo con su número ordinal, pues a diario hay ejecuciones.
Soloeste jueves se registraron tres muertos, dos en esta ciudad y un policía que se registró en Celaya.

