Tarimoro, Gto. 03 de febrero del 2022.- En reunión con el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, secretarios de estado y directores de la administración municipal, Moisés Maldonado López, presentó las posibilidades que tiene el municipio de recibir mayores apoyos del estado para el desarrollo de las comunidades.
“Tuvimos la oportunidad de presentar al gobernador y a su gabinete los proyectos más interesantes qué hay para el municipio, sabemos que con esto habrá más recursos en este año; es importante que el estado nos escuche y vea que tenemos un rumbo definido y vamos en conjunto a lograr un Tarimoro con más obras y proyectos para los ciudadanos”, señaló Maldonado López.
Dentro de los proyectos presentados, se encuentran ciclopistas, ampliación de asfaltados de caminos, obras de agua, luz y drenaje, así como proyectos tripartías de inversión con productores y emprendedores.
En la reunión el primer edil refrendó el compromiso de cumplir los 45 compromisos en seguridad, y no crear nuevas áreas administrativas, además de lograr un menor aparato burocrático.
