Laja-Bajío

Arranca operativo Guadalupe-Reyes en Tarimoro

Tarimoro, Gto. 12 de diciembre de 2021.- La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Transporte,Protección Civil y Fiscalización estará encargada de la operatividad del operativo de fin de año denominado “Guadalupe Reyes”.

“Planear, organizar y coordinar los esfuerzos de las instituciones de seguridad y emergencias es nuestro principal objetivo, hoy, ponemos en marcha el Operativo que brindará servicio preventivo, de apoyo y auxilio a la ciudadanía”, expresó el primer edil, Moisés Maldonado López.

El principal objetivo de este operativo es prevenir accidentes con el uso de pirotecnia, monitoreo en la venta y consumo de alcohol, prevenir accidentes viales, atender rápidamente el llamado de auxilio, vigilar zonas ecoturísticas y eventos socioculturales.

“Con acciones como abanderamientos, difusión de información preventiva, servicio de ambulancias y grúas, primeros auxilios, apoyo vial y patrullaje, lograremos mejorar la Seguridad en Tarimoro. Recordemos llamar al 911 ante cualquier emergencia”, añadió el Coordinador de Seguridad Pública en el municipio quien pidió a los elementos y funcionarios poner el mayor de los empeños para que este operativo sea exitoso y se dé un saldo blanco.