APASEO EL GRANDE, GTO; El Director de Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA), Ramón Jiménez Hernández, consideró importante que elementos del organismo, tengan las herramientas necesarias que permitan poder realizar proyectos que beneficien a la población.
Esto luego, de que elementos del área Operativa, Técnica y de Atención a Comunidades, así como representantes de la Dirección de obras Públicas, participarán en el curso de Telemetría, a cargo de una empresa consultora.
Jiménez Hernández destacó que el tema de Telemetría fue considerado como capacitación para elementos de CMAPA ya que representa una herramienta novedosa para la elaboración de proyectos hidráulicos urbanos, ya que se pueden hacer mediciones a base de fotografías aéreas, ya sea por medio de drones y el telemetro.
Asimismo manifestó que se está buscando una capacitación constante para los elementos, con lo que se busca poder brindar un trabajo profesional en donde los principales beneficiados sean los usuarios del organismo a su cargo.
