CELAYA, GTO; Club Celaya desaprovechó condición de local y solitario gol le permite a Cimarrones llevarse cuatro puntos del estadio “Miguel Alemán Valdés”.
Se jugó la tercera fecha del apertura 2019 del Ascenso BBVA y Toros tuvieron control de la pelota, dominio territorial pero le faltó reflejarlo en el marcador.
Buscando dar alegría a su afición los celayenses salieron al frente, propusieron y en varias ocasiones estuvieron cerca de abrir el marcador.
Cimartones que vino a hacer lo suyo, con estilo defensivo, tirado atrás atacó poco y a pesar de no tener arribos constantes se encontró con un balón siento dentro del área al minuto 39 donde Luis Oropeza se quitó al portero celayense Luis Robles para anotar el único gol del partido que les representa cuatro valiosos puntos.
Durante la segunda parte los Toros empujaron al rival contra su portería. El director técnico José Islas lanzó todo su arsenal buscando gol del empate. Se crearon algunas opciones pero no se concretaron en el duelo efectuado éste domingo al mediodía.
Los celayenses terminaron encima del rival buscando el ansiado empate que no llego y se quedan con una unidad en la tabla de clasificación del circuito de ascenso.
