Policíaco

Mujer ejecutada era esposa de homicida interno en el CERESO

CELAYA, GTO; La mujer que fue asesinada la tarde de este jueves en la colonia Las Flores, era esposa de un recluso del Centro de Readaptación Social de Celaya (CERESO) ubicado a unas cuadras del ataque.

Así se reveló a través del departamento de Comunicación Social del Poder Judicial, en donde se aclaró que la finada no era trabajadora del mismo cómo se especulaba.

“El Poder Judicial del Estado de Guanajuato hace de su conocimiento que todo nuestro personal adscrito se encuentra bien y sin reportar ninguna situación atípica” se afirmó.

Se resaltó que la mujer acaecida era esposa de Misael “N” recluido en el Cereso de Celaya, por el delito de homicidio.

El hecho ocurrió pasadas las 15:00 horas, mientras la víctima esperaba en el semáforo de la esquina de la calle Noche Buena con la avenida Lázaro Cárdenas del Río, en la salida a Salvatierra.