CELAYA, GTO; Pese a que fue evidente la ausencia del entonces gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, en los últimos eventos importantes del ex presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, éste aseguró que no hubo un rompimiento entre ambos y que siempre hubo apoyo de su parte.
En entrevista durante el evento en el que rindió protesta su sucesora, Elvira Paniagua Rodríguez, en donde, aunque tarde, pero sí acudió el nuevo gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y además expresó su respaldo hacia la alcaldesa.
Al respecto Lemus Muñoz Ledo comentó que “en ningún momento falto el apoyo, tuvimos apoyo también histórico en materia de inversiones (pero lo dejó solo en varios eventos públicos, en sus informes) bueno eso no importa, lo importante es el apoyo que siempre estuvo brindando a un servidor y a la ciudadanía celayense” comentó el ahora ex presidente municipal.
a pregunta expresa sobre si le habría afectado el quiebre que hubo con Márquez Márquez, respondió tajante que “no hubo ningún quiebre, siempre hubo un trabajo continuo”.
Negó haberse sentido ofendido al no haber sido nombrado en ningún momento durante la ceremonia de instalación del nuevo Ayuntamiento, además reiteró que se va tranquilo ante cualquier auditoría que pudiera realizarse de su gobierno.
