El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, Eugenio Clark Solter, anunció que como cada año y dando respuesta a la confianza de la ciudadanía se tendrá presencia en la Feria de Navidad 2017.
Precisó que para tal efecto se implementará un operativo especial encabezado por la Coordinación de Socorros, del 15 de diciembre al 2 de enero, a fin de atender las emergencias que se lleguen a presentar dentro del recinto ferial.
Fue el Coordinador de Socorros, Martín Rosas López, quien destacó que para la cobertura de la Feria, se instalarán tres módulos de atención, mismos que están equipados para atención básica, además de una ambulancia y cuando menos 10 elementos de la institución debidamente capacitados para la atención prehospitalaria.
Es de resaltar que toda la infraestructura, así como los voluntarios de la institución estarán ubicados en puntos estratégicos a fin de dar una atención oportuna, esto durante los horarios de apertura de la feria, concluyendo diariamente dos pues de las dos de la mañana, en promedio, considerando cuando ya no haya un flujo importante de visitantes.
Finalmente se recomienda a la población acudir abrigados ante las bajas temperaturas que se esperan, así como para evitar enfermedades respiratorias, además de evitar bajo los influjos del alcohol.
