Juventino Rosas, Gto.- Con una inversión de 28 millones de pesos entre la SEDATU y el municipio, arrancó la modernización de las calles Isabela Católica e Ignacio Allende, las cuales en tiempos de lluvias conducen el agua hasta las represas de la cabecera municipal de Juventino Rosas.
Al respecto el alcalde Serafín Prieto Álvarez señaló que la inversión será concurrente entre la administración municipal y la federación, en la que se modernizará las rades de drenaje y agua potable, así como la colocación de barandales en las banquetas debido a la altitud de las mismas.
"Arrancaron obras para la modernización de la calle Isabela Católica e Ignacio Allende que toda la ciudadanía en Juventino Rosas conoce como la calle Honda, es una inversión importante a través de la SEDATU, se negociaron estas calles, la mitad la pone el municipio y la otra el gobierno federal".
Aunado a esto, señaló el primer edil que en la calle, se colocará un apartado para ciclovías, el cual servirá también para la movilidad de personas con discapacidad, esto para atender los lineamientos de la nueva normativa estatal en materia de movilidad.