Luego de una polémica venta por asignación directa que se cayó, y un renovado proceso de oferta a través de una subasta, el Municipio de Celaya encontró tres interesados en comprar los dos terrenos que desde hace cuatro meses se pusieron a la venta.
La tesorera municipal, Lourdes Herrera, dio a conocer que ya hay tres interesados en los terrenos situados en la segunda fracción de Crespo y Rincón de Tamayo.
De acuerdo con la funcionaria, los mismos ya visitaron los predios desde el miércoles.
“Se llevó a cabo el día de ayer, a las 12 horas. Fueron dos personas interesadas en uno, tres (en total) interesados los que fueron a ver físicamente las instalaciones”.
“Las propuestas se van a recibir aquí en Tesorería a partir del 24 de octubre hasta el 30 de este mismo mes, de nueve de la mañana a tres de la tarde en un sobre cerrado, y deberán de asentar nombre del postor, domicilio y teléfono del postor”, sostuvo.
El próximo martes 31 de octubre se llevará a cabo la subasta, donde el Municipio espera obtener recursos para aportar a la base militar de Irapuato.
“El proceso de subasta se va a llevar a cabo el 31 de octubre a las 12 horas para el terreno ubicado en la segunda fracción de Crespo, y a las dos de la tarde para el de Rincón de Tamayo”, comentó.
“El precio base sería el avalo que se practicó en su momento, de la segunda Fracción de Crespo estamos hablando de ocho millones 216 mil 733 pesos y del de Rincón de Tamayo, estamos hablando de nueve millones 612 mil 359”.