Laja-Bajío

Reanudan programa “alcalde en tu colonia”

CORTAZAR, GTO. – El Presidente Municipal, Mauricio Estefanía, dio arranque oficial a la edición 2026 del programa “Alcalde en tu Colonia”.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal  trasladar la atención pública directamente a las calles de las colonias y comunidades rurales para escuchar y resolver las inquietudes de los habitantes.

Con este programa el Alcalde acude acompañado por directores del Gobierno de Cortazar y miembros del  Ayuntamiento.

Esta dinámica permite que los ciudadanos expongan sus necesidades de primera mano y reciban atención inmediata por parte de las áreas responsables, agilizando la gestión de servicios, obras y apoyos sociales.

Durante el arranque de este año, se destacó que la presencia en las calles será una constante.
 Mauricio Estefanía reafirmó que en este 2026 el gobierno no permanecerá en las oficinas, sino que estará trabajando donde se necesita: cerca de los cortazarenses.