Villagrán, Gto.- La junta municipal de agua potable y alcantarillado de Villagrán dispondrá de un período de descuentos para quien realice el pago del servicio anual, durante los meses de enero y febrero.
Jesús Serrano, director de la junta indicó que se ha determinado un 15 por ciento de descuento durante enero y un 10 durante el.mes de febrero.
Así mismo desde octubre y hasta diciembre se llevó a cabo el proceso de recepción de documentos para que personss con discapacidad, escasos recursos y adultos mayores gocen de la tarifa especial a partir del mes de enero.
“Tenemos por ahí la campaña entrando el año de los pagos anuales, es sen enero el 15 por ciento y en febrero el 10 por ciento, ese es el pago anual que los ciudadanos tienen derecho a realizarlo ya una vez pasadas las fechas del mes de febrero pues ya no entran pagos anuales ya es mes por mes”.
El director de la Junta Municipal de Agua Potable aseguró que el cumplimiento puntual del servicio les ayuda a tener recursos para destinarlos a la mejora de infraestructura del agua potable en la cabecera municipal y así garantizar que el agua llegue a los hogares.
