Celaya

Reportan caso de pseudo inspector de Medio Ambiente, engañó con falsa multa

 

Celaya; Gto.- La Dirección de Medio Ambiente de Celaya alertó a los bares y restaurantes de un pseudo inspector de Medio Ambiente que engañó con una falsa multa de 1,800 pesos por supuesto exceso de volumen, pero es el primer y único caso que se presentó durante el actual gobierno.

Libia Patiño Ojeda, directora de Medio Ambiente de Celaya, explicó que el usurpador llegó a un restaurante, no se apersonó, no se identificó, no tenía ningún documento, simplemente le dijo al gerente que había una multa.

Si bien este es el primer caso en la ciudad, se alertó a los gerentes y dueños de este tipo de establecimientos donde se usa la música en vivo o programada para ambientar, estar alerta, no dejarse engañar y poner su denuncia en cuanto una persona sin identificación de la dependencia exige el pago de una falta al reglamento.

La Directora de Medio Ambiente, Patiño Ojeda, expuso que estos actos no deben de pasar, sobre todo ahora que habrá muchas fiestas, reuniones, por ello, tal situación será expuesto en las reuniones y mesas de trabajo con CANIRAC, con las asociaciones de restauranteros y cafeterías, para que estén preparados.