Celaya; Gto.- La licitación pública nacional para la adjudicación de la póliza de seguro de los 1,148 unidades desde utilitarios, patrullas y maquinaria del Gobierno Municipal deberá resolverse la próxima semana, donde hay cuatro empresas postulados y se dispone de un techo presupuestal de 29 millones de pesos.
David Ambriz Marchan, Coordinador de Control Vehicular del Gobierno Municipal de Celaya, explicó que hechas las propuestas, la que tenga el mejor costo-beneficio para el municipio es a la que se le estará adjudicando el contrato, y por ahora, se revisa los expedientes que técnicamente cumplan con todos los requisitos que solicitó el municipio y cumplan con las coberturas.
El Gobierno Municipal de Celaya tiene una póliza vigente con Seguros Latinoaméricana, la cual, venció el pasado 2 de junio por un costo de 20 millones de pesos, pero como venció el 2 de junio, se hizo una prórroga por dos meses bajo un pago adicional de 3 millones de pesos y terminará el 2 de agosto
El Coordinador de Control Vehicular del Gobierno Municipal, Ambriz Marchan, expuso que la cobertura de la póliza sería amplia, es decir, cubrir daños materiales, daños a terceros, daños catastróficos, gastos médicos, robo de autos y riesgos y gastos de viaje, de ahí que se estima no superar los 26 millones de pesos.




