Salamanca, Gto. Junio 14.- En poco menos de 48 horas de búsqueda por los buzos de PC, se localizó hoy el cuerpo de la niña Dulce Victoria de 11 años, quien, junto con un amiguito de 10, cayeron a las aguas del río Lerma el jueves, frente a la colonia El Pitayo.
El cuerpecito estaba atorado en un recodo del cauce del río, hasta donde lo localizaron los rescatistas, ante la algarabía de los vecinos de la comunidad de El Pitayo, de donde era vecina la víctima.
El cuerpo fue rescatado poco antes del mediodía, y lo colocaron a un lado del cauce para que el agente del Ministerio Publico diera fe del cuerpo que fue enviado al Semefo, para la autopsia legal y luego entregarlo a sus familiares para darle sepultura.
Este accidente que entristeció a la población, fue un llamado a los padres de familia para que expliquen a sus hijos pequeños de los riesgos y peligros que corren al jugar cerca del río, y más ahora que con las lluvias aumenta su caudal y es más peligroso.
