Sin categoría

Salvatierra honra a víctimas de tragedia en Ex Hacienda de San José del Carmen

 

Salvatierra, Gto.– Durante la conferencia de prensa mañanera, el presidente municipal José Daniel Sámano Jiménez anunció que, en memoria de las víctimas del ataque ocurrido hace un año en la Ex Hacienda de San José del Carmen, el árbol navideño no encenderá sus luces y la pista de hielo permanecerá cerrada este día.

“Hoy se cumple el primer aniversario luctuoso de la tragedia en la que varios jóvenes perdieron la vida durante una posada entre amigos. En su memoria, y con el fin de expresar solidaridad, cariño y respeto hacia los jóvenes y sus familias, hemos decidido que el día de hoy no se encenderán las luces del árbol navideño y se cerrará la pista de hielo”, expresó el alcalde.
Sámano Jiménez informó que todas las actividades municipales se reanudarán de manera habitual el miércoles 18 de diciembre, resaltando que este acto simboliza el compromiso, la unión y el respeto de la comunidad en momentos de dolor y recuerdo.

Asimismo, el presidente reiteró la solidaridad del gobierno municipal hacia las familias afectadas, subrayando el deseo de que los hechos ocurridos se esclarezcan en su totalidad.
“Nos solidarizamos con las familias y reiteramos nuestro deseo de que los hechos se esclarezcan en su totalidad”, concluyó Sámano Jiménez.

Con esta acción, el gobierno municipal busca honrar la memoria de las víctimas y reafirmar su apoyo incondicional a las familias en esta fecha significativa para la comunidad de Salvatierra.