Celaya,Gto.- Este domingo, el PRI Celaya salió a una de las principales cruces de la ciudad, que fue bulevar Adolfo López Mateos y Allende, para activar a la población a salir a votar este 2 de junio por la coalición Fuerza y Corazón por México.
Bonifacio Rodríguez, secretario de organización del Comité Directivo Estatal del PRI, estuvo en Celaya para apoyar en activar a la población para que salgan a votar por el PRI
“Estamos haciendo esta actividad para que podamos rescatar a nuestro país, para un futuro de México, para un futuro para nuestros hijos, todos juntos para que el 2 de junio podamos votar.
La verdad es que la respuesta de la gente de Celaya hacen que salgamos adelante, están dispuestos a que este próximo 2 de junio cambiemos las cosas a nivel federal que sabemos que están muy mal este presidente nos tiene abandonados, nos tiene en una situación muy complicada en todos los rubros y pues hoy tenemos la oportunidad de poder rescatar nuestro país. Así que invitamos a toda la ciudadanía que nadie se quede sin votar que todos vayamos a las urnas el 2 de junio”.
Por su parte, el candidato a regidor, Jorge Estopellan, pidió a la población votar 6 veces PRI, que es PRI por Xóchitl Gálvez, PRI por Libia Denisse, PRI por nuestra diputada federal, PRI por los diputados locales, y PRI por Javier Mendoza.
En este cruce, los priístas dieron a conocer las propuestas que se manejan por los diversos candidatos y sobre todo pidiendo el voto para las próximas elecciones.
