Policíaco

Detenido por posesión de droga y dos chalecos

Celaya,Gto.- En patrullajes preventivos en las inmediaciones de la comunidad de Gasca, un ciclista fue detectado por elementos de la Policía Municipal, en posesión de varias dosis de cristal y dos chalecos tácticos.
El suceso se registró la tarde de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera a Juventino Rosas.
Fue a la altura de la comunidad de Gasca, donde los oficiales observaron a un hombre a bordo de una bicicleta, quien al percatarse de la presencia policial, se mostró nervioso y cayó de la misma.
En ese momento los patrulleros se detuvieron para auxiliar al ciclista, pero al tornarse en actitud agresiva, decidieron revisarlo y entre sus pertenencias se le encontraron 12 bolsitas que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.
Mientras que, dentro de una mochila, se le encontraron dos chalecos con placas balísticas, motivo por el cual fue detenido Julián ‘N’ de 22 años, con domicilio en la comunidad San Rafael de Yustis.
El inculpado junto con lo decomisado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que en las próximas horas se determine su situación legal.