Laja-Bajío

Entrega alcalde de Villagrán proyectos a Congreso

 VILLAGRAN, GTO.- El alcalde Juan Lara Mendoza en compañía de algunos directores entre ellos el de obra pública y director de Jumapav, acudieron al Congreso de la Unión para entregar proyectos para desarrollar en el municipio.  

Entre los proyectos que se buscan apoyo son para la cuarta etapa del “Centro Ceremonial Otomí”, el cual incluye el techado del auditorio al aire libre, así como el bardeado perimetral , dicho proyecto oscila en los 24 millones de pesos. De igual manera se entregó el proyecto de la obra integral de la avenida CECYTE, la cual consta en red de drenaje, luminarias tipo led y concreto hidráulico, en donde se estarán invirtiendo 15 millones de pesos.  

Otro de los proyectos que fueron validados y entregados fue el del panteón municipal, siendo este un proyecto de 24 millones de pesos, para la realización de la barda perimetral, gavetas, velatorio y construcción de bóvedas. Dando un total de 63 millones de pesos por estos tres proyectos validados, que fueron ingresados a diputados de diferentes fracciones y comisiones como  Emmanuel Reyes Carmona,  Sergio Mayer Bretón, Sergio Bautista y José Alfredo Palma.  

“Por qué dije que no soy un presidente de escritorio, sino de gestión seguiremos trabajando por el bienestar y progreso de nuestro querido Villagrán.”