Policíaco

Detienen a 5 personas por delitos contra la salud

En distintos hechos fueron detenidas cinco personas con diferentes tipos de estupefacientes con las características de la droga conocida como cristal y marihuana, luego de patrullar en el municipio.

El primer suceso ocurrió en la colonia Los Pinos, donde fueron detenidos Willy “N” de 30 años y Gabriel “N” de 26 años con 14 bolsitas que en su interior contiene sustancia granulada con las características del cristal.

Quienes se transportaban a bordo de una motocicleta tipo Cross en color negro y al notar la presencia de los elementos de Policía Municipal, tiraron al suelo y al llegar al lugar se percatan que al parecer es droga, iniciando una persecución que culminó con su detención y puesta a disposición de la autoridad competente.

En un segundo hecho en la colonia Praderas de Santa Lucía, fue detenido José “N” de 33 años en posesión de un paquete rectangular que en su interior contiene hierba verde con características propias a la droga conocida como marihuana.

Fue cuando el personal de Policía patrullaba en la zona, momento en que visualizaron a un hombre una andadera con una bolsa quien, al notar la presencia de la unidad, dejo caer la bolsa e ingreso a un domicilio arrastrándose, por lo que los oficiales se aproximaron para verificar si se encontraba bien, al revisar la bolsa que dejo, se percataron que contenía la droga, siendo detenido y puesto a disposición.

En un tercer suceso, en la colonia Las Aves fue detenido Jorge “N” de 29 años en posesión de bolsa plástica que en su interior contienen 25 envoltorios de diversas dimensiones y que a su vez contienen sustancias con características similares a diversas drogas.

Fue cuando los elementos observaron a un hombre en actitud evasiva al notar la presencia de la unidad, por lo que los oficiales se entrevistaron con el respondiendo de manera ofensiva, por lo que se le indicó que estaba cometiendo una falta administrativa, y al inspeccionarlo para evitar fuentes de riesgo, le localizaron la presunta droga.

De igual forma en la colonia Jacarandas fue detenido Oscar “N” de 37 años quien fue detenido por la posesión de 5 bolsas transparentes que en su interior contienen una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Fue cuando los elementos circulaban sobre Constituyentes, donde observaron a un hombre que al notar la presencia policial se pasó un alto, por lo que se le dio alcance metros adelante, y al entrevistarse con el se nota con una actitud evasiva por o que se le solicito hacer una revisión para evitar alguna fuente de peligro, localizando los estupefacientes. Fue puesto a disposición.