Laja-Bajío

Tras robo de cajeros Santander abarrotan usuarios Presidencia Municipal

Cortazar, Gto.- Ante la destrucción y robo de los cajeros automáticos de la banca Santander, los usuarios del servicio tuvieron la necesidad de ir al que está instalado en el interior de la Presidencia para hacer sus retiros.

El servicio del único cajero instalado en la Presidencia comenzó desde las cinco de la mañana, según dijeron los vigilantes de la Casa Municipal y las grandes filas se mantuvieron todo el día.

Y es que el servicio se mantuvo continuo, al coincidir con día de pago para los empleados municipales a los que se les deposita a través de sus tarjetas emitidas por la banca Santander.

Lo que no se precisó es a cuántos empleados y público en general se les pudo dar el servicio, porque indudablemente que también se atendió a los que usan la tarjeta emitida por ese banco.

Algunos empleados municipales comentaron que para no estar en una fila tan grande, prefirieron pagar una comisión de 10 a 30 pesos para poder retirar el monto de su salario en diferentes bancos y cajas populares de ahorro.

Ahora nadie sabe hasta cuándo podrán usar los nuevos cajeros en el banco, pues apenas comenzarán las reparaciones, luego de que el jueves por la madrugada, una banda de ladrones, destruyeron las instalaciones y se robaron tres.