Celaya

Tras reclamos ciudadanos, Ramón no asiste a evento público

 

CELAYA, GTO; El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo evitó que le volviera a ocurrir lo del pasado viernes, cuando comerciantes le reprocharon hasta los insultos luego de que sus productos en el tianguis de los lunes les fueran decomisados.

Este lunes, el presidente municipal tenía programado un evento denominado Jornada Nacional de Vínculo Comunitario, donde cerca de las 12 de la tarde se informó que no asistiría. Pocos minutos antes, en la calle Madero, vecinos y comerciantes se inconformaban con el inicio de la obra, para la cual no fueron escuchados.

El secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda, fue quien acudió en su representación al evento, y se dio tiempo para responder respecto al tema de las quejas.

“Yo le haré saber al alcalde el tema para ver si es necesario reforzar alguna de la otras direcciones. Debemos de ser muy conscientes de las coas, las obras como estas donde se logren recursos importantes para poder embellecer nuestro municipio, tenemos todos que sacrificarle tantito.

“Se queja del tema si se había sociabilizado, que si no, esto se ha venido desde hace mucho tiempo, yo creo que son pocas gentes las que traen esa inquietud, tenemos qué revisar, cuáles son lo que piden para platicar con ellos”, expresó el funcionario.

Sostuvo que las quejas no son generalizadas, pero aseguró que se atenderán las peticiones de los ciudadanos de la zona.