Celaya

Teatro del Pueblo a su màxima capacidad con El Gran Silencio

Celaya, Gto.- La noche de este jueves fue la agrupación El Gran Silencio, la encargada de prender al público asistente al Teatro del Pueblo de La Feria de Navidad Celaya 2016, donde por cerca de 2 horas deleitaron con su más grandes éxitos.

 

Sin duda alguna fueron los temas, “Déjenme si estoy llorando” y “El chuntaro style”, los que más prendieron a la juventud presente, quienes no dejaron de corear todas y cada una de las interpretaciones del grupo.

 

Una fiesta fue lo que El Gran Silencio logró esta noche, donde entre los temas que se escucharon, “dormir soñando”, “Círculo de amor”, “revolución”, por mencionar algunos.

 

Antes de subir al escenario Cano Hernández, Tony Hernández, Campa Valdez, integrantes de El Gran silencio y tras bambalinas hablaron sobre esta participación en la Feria de Celaya 2016, que es la última del año, cerrando este 2016 trabajando y comenzado el 2017 de igual manera, con una presentación el día 1ro de enero en Guatemala.

 

Al cuestionarle sobre la competencia dentro de la industria musical, aseguraron trabajar, componer y cantar sin pensar en eso, ya que el sol sale para todos.

 

“Cada quien hace lo suyo y nosotros seguimos trabajando y haciendo la música y nunca pensamos en eso de competencias y esas ondas”.

 

Respecto a las letras de sus canciones que reflejan en varias de ellas, la situación del país, Tony Hernández comentó que tiene la esperanza de que al terminar la presente administración las cosas cambien y tengan temas positivos para escribir y sea una nueva era para la juventud principalmente.

 

Además dijo, espera sea en 5 o 10 años, cuando las oportunidades para la gente y la juventud sean otras y mejores que las que se tienen hoy en día, sobre todo al concluir la preparación universitaria y la sensación entre la ciudadanía ya no sea más de desesperación.

 

Así fue como termino una noche más de la Feria de Navidad Celaya 2016, como una gran fiesta, donde El Gran Silencio y el público asistente terminaron satisfechos con lo ahí vivido.