VILLAGRÁN, GTO; Elementos del Ejército Mexicano y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, realizaron el operativo trueno en las instalaciones de Seguridad Pública en el municipio, esto con la intención de verificar que se mantenga el orden en la corporación.
Desde las siete de la mañana de este lunes, arribaron al menos dos convoys del ejército mexicano y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, para llevar a cabo este operativo el cual consiste, en revisar los artículos personales de los elementos de la policía municipal, sus casilleros así como la artillería y estado administrativo de la dirección.
Por el momento el operativo continúa, sin relevancia y se espera que al menos hasta las tres de la tarde, se lleve a cabo esta revisión en las instalaciones de Seguridad Pública.
La semana anterior, el mismo operativo fue realizado a la dirección de Seguridad Pública del municipio vecino de Juventino Rosas, del cual hasta el momento no se han dado a conocer resultados del mismo y fue con motivo del asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta, quien fue ejecutado a balazos mientras se ejercitaba en la zona centro de aquel municipio.