Laja-Bajío

Sin represalias para quienes filtraron audio; Estefanía Monroy

Cortazar, Gto.- Asegura Hugo Estefanía Monroy, presidente municipal de Cortazar, que el audio filtrado fue solamente una invitación para no entorpecer el buen trabajo que la administración esta realizando, además aseguró que sabe de dónde viene este hecho y que no habrá represalias.

 

Comentó que este audio salió del interior del ayuntamiento y que esta decisión de no haber represalias obedece a la democracia y pluralidad que se mantiene y mantendrá en su ejercicio como alcalde.

 

“Que bueno que lo hagan para que vean que hay pluralidad y también hay democracia, aquí no hay censura, que bueno que lo hagan, yo sé quién fue, sin embargo ahí está adentro y seguimos trabajando”.

 

Asimismo, invitó a los integrantes del ayuntamiento y a la ciudadanía a hablar las cosas de frene, tal como lo ha venido haciendo desde que inició su labor como máxima autoridad en Cortazar.

 

También refirió que la situación de los integrantes de la policía municipal envueltos en el caso del robo de varilla al tren se encuentran en investigación y que se desató por personas de otros partidos políticos que no logran asimilar el buen trabajo de la administración actual, misma que calificó como superior a muchas otras que ha tenido el municipio.

 

Finalizó calificando esta situación como injusta, ay que desde antes se cuenta con una pensión donde se resguarda la varillas robada al tren para posteriormente ponerla a disposición del Ministerio Público.