Policíaco

Siguen los hechos violentos en Celaya

Celaya, Gto. Oct. 17.- Esta ciudad vivió hoy la mayor parte del día con hechos violentos, que comenzaron por la mañana y continuaron por la noche, con la muerte de cuatro personas en diferentes hechos, sin que como siempre, se hayan detenido a los delincuentes.
Las primeras víctimas se registraron casi simultáneamente cuando cerca de las 11 horas, unos delincuentes pretendieron robar un tráiler que transportaba cerdos frente al Tecnológico de Roque al norte de la ciudad, cuando se hizo el reporte de que había dos personas ejecutadas.
Vecinos de la colonia “Pelavacas”, reportaron a Emergencias del 911, que en un baldío sobre la calle El Naranjal, estaban los cuerpos de dos hombres que minutos antes les hicieron varios disparos y luego se dieron a la fuga.
Ambas víctimas, de las que no se precisó sus identidades, tendrían entre 25 y 30 años, y que al parecer fueron atacados cuando departían en el baldío, aunque algunas versiones decían que posiblemente tendrían relación con el asalto al tráiler de marranos, pero no se comprobó.

LAS OTRAS VICTIMAS

Por la noche, poco después de las 20 horas, los vecinos de la colonia San Juanico, reportaron que escucharon fuertes disparos que hicieron dos sujetos que huyeron en una moto, luego de dispararles a quemarropa.
Testigos dijeron que las víctimas, de las que no se precisó sus identidades, estaban sentadas y platicando sobre una jardinera, cuando fueron atacados por los delincuentes no identificados.
Al salir los vecinos para investigar, entre ellos iban algunos familiares de las víctimas las que cayeron presas de fuerte conmoción y entre llanto, no podían creer el suceso.
Cuando llegaron los elementos de la Guardia Nacional, al que fueron reportados los hechos, colocaron el perímetro para el trabajo de la Fiscalía y retiraron a todos los presentes, para que se hicieran las labores para integrar la carpeta de investigación.
En ambos casos, los cuerpos fueron embalados y enviados al Semefo para que se les practicaran las autopsias legales correspondientes.