Policíaco

Siguen hechos violentos, en una hora asesinan a tres personas

 

Celaya, Gto. Julio 10.- Los delincuentes motorizados volvieron atacar hoy, y dejaron como resultado en poco más de una hora, tres muertos y un herido grave, en diferentes hechos y lugares de la ciudad.

El primer ataque se registró contra de un taller mecánico en la colonia Imperial, en donde tres personas que estaban en el lugar, fallecieron víctimas de los proyectiles que les dispararon sujetos que viajaban en moto en la que huyeron.

El taller, en el que también se distribuyen llantas y rines, y poco antes de las 14 horas, se reportó el ataque, en el local ubicado sobre la avenida El Sauz, a la altura de una gasolinera en donde las personas fueron víctimas de la agresión.

Cuando llegaron las autoridades confirmaron que las víctimas ya no tenían vida, y los uniformados colocaron el perímetro para el trabajo de los peritos de la Fiscalía.

Hasta el momento no se precisó la identidad de los occisos como también se desconoce si eran empleados o clientes, aunque solo se sabe que llegaron sujetos en motos y dispararon para después darse a la fuga.

OTRO ATAQUE

Posteriormente y casi al mismo tiempo que el anterior, se reportó otro ataque por el barrio de San Juan, precisamente en el negocio Grúas Hernández, en donde una persona resultó herida de gravedad.

Algunos testigos indicaron que en el negocio de grúas, vieron a varios sujetos llegaron y sin decir nada, dispararon en la fachada, algunos proyectiles hicieron impacto en un hombre, que herido fue trasladado al hospital.

Este ataque también ocasionó que la calle Rosas Moreno desde Allende, fue cerrada a la circulación y agentes de la Fiscalía, para realizar más investigaciones.