Celaya

Señala Secretario la mayoría de los policías han acreditado examen de confianza

Sin detallar cifras por ser una información 'confidencial', el Secretario de Seguridad Ciudadana Juan José González González, dijo que la mayoría de los elementos de Seguridad Pública han acreditado el exámen de Control y Confianza, en tanto que hay otro grupo que está en ese proceso para renovar este requisito.

Cuestionado al respecto señaló que aquí en Celaya todos los elementos se están sometiendo al exámen de Control y Confianza.

Aquellos que en su momento no acrediten esos exámenes habrán de someterse al Consejo de Honor y Justicia que es lo que marca la Ley, en ese sentido todos los que ya tienen su examen y se les está venciendo, se tendrán que volver a presentar, de acuerdo al término de la ley”.

Señaló que no podía detallar cuántos elementos están en el proceso de examen por ser considerada información de caractar confidencial, pero la información en el sentido de que todos los elementos incluidos el titular de la Dirección de Policía y a un servidor tienen que someterse al examen”.