Celaya

Seguirá Municipio línea militar

En el ámbito de seguridad, el Municipio seguirá la estrategia del Ejército Mexicano, de acuerdo con lo dicho por el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Juan José González González.

Aunque aseguró que cada ámbito de gobierno trabajará desde su competencia, el funcionario recalcó que la seguridad es un tema de coordinación para celaya.

El general del Ejército tiene ya la estrategia que se debe de seguir, señaló el secretario de Seguridad municipal.

La estrategia que trae el general Díaz Orgitos es la que habrá de seguirse, pero el Municipio habrá de participar de manera coordinado con los dos órganos de gobierno, estatal y federal, cada quien en el ámbito de su competencia”, dijo.

Agregó que la forma en como operará el Ejército es competencia de esta institución informarlo.