Celaya, Gto. Oct. 7.- La importancia de denunciar un delito a tiempo y la rapidez con la que la policía lo atendió, dio como resultado la recuperación de una moto, que se llevaron frente a casa del dueño.
El robo se reportó anoche en las calles del sur de la ciudad, cuando la víctima llegó a su vivienda y confiado, como siempre lo hizo, estacionó su moto en la calle frente a la puerta principal.
Sin embargo, luego de algunos minutos cuando salió, la moto ya no estaba y de inmediato reportó el robo a la policía a través de Emergencias 911, y a los pocos minutos una unidad se presentó para tomar datos.
La motocicleta que se llevaron es una Yamaha, de color negro, y la víctima dijo que no se percató en el momento que se la llevaron.
Con los datos del vehículo, se reportaron por radio a las unidades de la zona las características y para fortuna del dueño, fue localizada al poco tiempo abandonada, en la zona del Barrio de la Resurrección.
El propietario llegó al lugar, y presentó la documentación que acreditó ser el dueño de la motocicleta y se le devolvió sin ningún problema, con la recomendación de instalarle una alarma o un candado de seguridad.

