Celaya, Gto.- El objetivo de los delincuentes de atacar uniformados volvió a suceder, cuando este inicio de semana, sujetos en motocicleta dispararon a una patrulla en la esquina de bulevar y 2 de Abril, aunque afortunadamente no hubo lesionados.
Este ataque, que se registró cerca de las 14 horas, provocó la movilización policiaca, aunque no se logró la detención de los delincuentes, y se suma a los que se han dado contra elementos de tránsito y policía vial en varios puntos de la ciudad y con bajas.
Testigos dijeron que afortunadamente no hubo muertos ni lesionados, debido a que los elementos policiacos detuvieron la patrulla, para hacer algunas compras en una tienda de conveniencia y los disparos solo provocaron daños en la unidad.
Este hecho sin embargo, provocó el cierre a la circulación de vehículos, en tanto que los peritos de la Fiscalía, realizaron los trabajos para levantar evidencias para la carpeta de investigación y posiblemente a futuro, lograr la detención de los delincuentes.