Celaya

Revisan Secretaría Particular y Oficialía Mayor en proceso de transición

 

CELAYA, GTO; En la novena mesa de trabajo de los equipos de transición que se llevó a cabo este miércoles, la Presidenta Municipal Electa Elvira Paniagua Rodríguez y el Alcalde en funciones, Ramón Lemus Muñoz Ledo,  revisaron logros y acciones de la Secretaría Particular y Oficialía Mayor.

En esta reunión se entregó información al equipo entrante en relación a las actividades de áreas como Gestión, el Cronista Municipal, Atención Ciudadana, Coordinación Administrativa, Comunicación Social, Relaciones Públicas y Eventos Especiales como parte de las actividades de la Secretaría Particular.

Respecto al área de la Oficialía Mayor se presentaron temas como el número de personal que labora en el gobierno municipal, tabulador de sueldos, prestaciones, bienes muebles e inmuebles, entre otros.

Durante su presentación, los titulares de estas áreas atendieron a las dudas y comentarios realizados por el equipo de transición.

La mesa de trabajo corresponde a la segunda parte de las presentaciones del Gabinete de Gobierno y Administración dentro de las reuniones de transición rumbo a la toma de protesta del nuevo Ayuntamiento 2018 – 2021 el próximo 10 de Octubre.

A la presidenta municipal electa le acompañó Roberto Hugo Arias, Juan Gaspar García Aboytes, Adriana Audelo Arana, Laura Yadira López Cerritos, Francisco Hernández Estrada y Rodolfo Amate Tirado.

Por parte del Alcalde en funciones hizo lo propio la secretaria particular Flor de María Lazos, el Secretario del Ayuntamiento Francisco Montellano Rueda, el director jurídico Ignacio Ramírez Valenzuela, la tesorera Lourdes Herrera Rodríguez, el director de Gestión Germán Diez de Bonilla, el director de comunicación social Luciano Frías Rodríguez y la Oficial Mayor Wendy Muñiz Carreño.