APASEO EL GRANDE, Gto; Fueron cinco minutos, en los que elementos de la dependencia lograron la recuperar un vehículo con reporte de robo, mismo que fue entregado a su propietaria, quien se mostró agradecida por la correcta y oportuna acción de la corporación.
El reporte se registró en Central de Emergencia 9-1-1, informando por la desaparición de un vehículo marca Windstar color azul, con placas de circulación YNY-9700 de Estados Unidos, en el estacionamiento de una conocida tienda de autoservicio.
Derivado de ello, a las 11 horas con 23 minutos se alertó a los elementos de la corporación, por lo que se implementó un operativo especial para la detección del vehículo, mismo que fue ubicado por elementos de Vialidad y Transporte sobre la calle Pípila y Carranza.
Es de resaltar que se detectaron a tres personas presuntamente responsables del robo, una mujer con pantalón vaquero y blusa gris, así como un hombre moreno con cabello largo y otro pelón.
Fueron los elementos de Seguridad Pública quienes montaron un operativo para detener a los presuntos responsables, sin embargo, al percatarse de la presencia de los elementos de la dependencia se dieron a fuga.
Como acto seguido, la propietaria del vehículo acudió a las instalaciones de Seguridad Pública para agradecer el apoyo de la corporación destacando su admiración por la pronta y oportuna acción.