Celaya

Recibe  alcalde Javier Mendoza a comitiva española de investigación y desarrollo automotriz

 

El Presidente Municipal de Celaya Javier Mendoza Márquez, acompañado del director de Desarrollo Económico Eduardo Knapp Hernández, recibió al Director General del Centro Tecnológico de Automoción de Galicia, CTAG, Luis Moreno Dieguez, quién con su comitiva viene desde Vigo España a realizar una gira de trabajo.
El CTAG es una entidad del sector privado dedicada al desarrollo, la investigación y la innovación tecnológica del sector automotriz. Esta conformado por un equipo de trabajo de 1,200 colaboradores especializados.
Mendoza Márquez les dio la bienvenida y habló sobre las empresas del sector instaladas en Celaya que han hecho que se destaque, así como de las instituciones educativas y centros de desarrollo tecnológico.

Expresó que esta visita seguramente será de gran utilidad para fortalecer la relación que se tiene con ellos con miras a continuar impulsando proyectos estratégicos en beneficio de la industria.

En su visita recorrerán con representantes de la dirección de Desarrollo Económico de Celaya y del Clúster Automotriz del Bajío A.C., CLAUGTO, empresas del sector automotriz de Celaya y la región, así como aquellas con algún centro de investigación e innovación.

Al finalizar la reunión con el Alcalde Javier Mendoza Márquez, tuvieron un primer acercamiento con directivos de empresas establecidas en Celaya para dar a conocer su trabajo y conocer lo que en Celaya se desarrolla.