Política

Pide Elvira Paniagua aceptar resultado de las elecciones en Celaya

CELAYA, GTO; La candidata del PAN a la alcaldía de Celaya, Elvira Paniagua Rodríguez pidió aceptar los resultados de las elecciones del próximo domingo.

En su caso, aseguro que aceptará los resultados en caso de no ganar la presidencia municipal en la elección del este 1 de julio.

Además, dijo que de llegar a ser la alcaldesa aceptará las propuestas que en su momento le puedan realizar sus competidores de otros partidos.

Creo que en Guanajuato, en las últimas elecciones no ha habido enfrentamientos, no ha habido cosas irregulares. En todo momento hay que aceptar los resultados, aquí se gana con votos y se pierde con votos.

Claro que sí, lo que se va a definir es la decisión de los ciudadanos, y al ciudadano se le debe de respetar en todos los sentidos”, dijo.

Sostuvo que de ser presidenta municipal aceptará propuestas de candidatos de otros partidos para incluirlos en el gobierno, pero descartó trabajar con alguno.

Aseguró que las encuestas que el PAN realiza hasta este momento le dan espacio para lograr meter cinco regidores al Ayuntamiento.