Laja-Bajío

Ofrecen llevar pipas de agua a vecinos de calles cerradas por obras

VILLAGRÁN, GTO;El Director de Jumapav, Antonio Noria, expresó que esperan que en breve culminen los trabajos de rehabilitación de la red de agua en las calles Mina, 16 de septiembre y Allende, para restablecer el servicio al 100 por ciento.

En dichas calles, ubicadas en la zona centro, se están llevando a cabo obras de pavimentación integral que contemplan la rehabilitación de redes de agua y drenaje.

El Director expresó que espera que dicha rehabilitación principalmente de la calle Mina, culmine en menos de una semana, por lo que mientras a los habitantes de la zona se les seguirá apoyando con pipas de agua y tomas temporales, que estarán ubicadas principalmente en las esquinas.

“Tenemos algunos detalles con algunas calles que están en obra como la calle Mina, 16 de Septiembre y la calle Allende, estas últimas dos ya tienen el servicio de agua temporalmente, pero con la que estamos batallando es con la calle Mina, también por ahí tenemos una fuga por la zona de la vía; por lo pronto vamos a estar abasteciendo con pipas de agua. Lo único que podemos hacer es yo con el contratista ir checar dónde se puede poner una línea temporal para darles el agua”.

El Director expresó que las personas que no sepan del servicio de pipas, podrán solicitarlo llamando a Jumapav.