Celaya

Nos interesa entregar buenas cuentas: Ramón

CELAYA, GTO; El hecho de que su gobierno sea constantemente auditado es una forma en que se puede generar confianza en los celayenses, sostuvo el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo.

“A la gente le da confianza que estemos permanentemente auditados. Las auditorías siempre son bienvenidas y daría certeza, desde luego”, expresó el presidente municipal.

Ante la posibilidad que su gobierno sea auditado en un futuro por la administración entrante de Elvia Paniagua, sostuvo que no tiene problema pues siempre ha sido vigilado.

Aseguró que su gobierno está interesado en entregar buenas cuentas a la siguiente administración, por lo que no descarta que el ejercicio se realice.

“Yo creo que están haciéndose de manera permanente haciéndose las auditorías. La ASEG hace auditorías cada seis meses, tanto por oficio como por petición propia nuestra.

“A nosotros nos interesa entregar, no solamente buenas cuentas. El manejo de la hacienda del municipio está muy bien calificada y eso nos da confianza”, comentó.